¿Ya conoces el nuevo módulo de tareas?

TE INVITAMOS A UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA Y MEJORAR EL NIVEL DE ATENCIÓN A TUS CLIENTES.

Hoy día tu sistema comercial GCI cuenta con un nuevo módulo que te permite administrar las tareas de todo el equipo, de manera más ordenada y eficiente.

La idea es que en este módulo de tareas se registren las solicitudes de clientes o las actividades que el sistema genera automáticamente, como es el seguimiento de un prospecto. También se pueden programar tareas específicas para cada ejecutivo de ventas o para cualquier miembro de la empresa, asegurando que no se olviden y que se cumplan los plazos y el nivel de servicio acordado con el cliente.

Cuenta con alerta de vencimiento, historia de gestiones anteriores y la trazabilidad de todos los eventos y tareas diarias con relación a cada cliente, sus solicitudes y quien lo atendió. Así todo el equipo de atención puede acceder a la información y continuar la atención con calidad.

NO PERDERÁS NINGÚN CONTACTO Y PODRÁS ADMINISTRAR Y CONTROLAR TODAS TUS ACTIVIDADES CON AVISOS Y ALERTAS DE CUMPLIENTOS!

Imagen-noticia-modulo-tareas-GCI-dic-2017