NUEVO SISTEMA PARA LA INDEPENDIZACIÓN DE PROPIEDADES

Como una manera de agilizar todo el proceso del Bien Futuro, a los propietarios e inmobiliarias, PLANOK ha desarrollado un nuevo sistema que permite administrar y gestionar toda la información de registros públicos y municipal de cada cliente o propietario, con el objetivo de tener control, evitar gastos de papeleo y archivos físicos y controlar plazos para sanear la propiedad. Con estas y otras características de relevancia para cada uno de los actores involucrados, agiliza de manera 100% online todo el proceso de independización y así la inmobiliaria podrá recuperar eficazmente los montos cancelados en impuesto predial y arbitrios (gastos municipales) que han sido cancelados a principios de cada año y que corresponden al propietario, a partir de la fecha de entrega.

SLI cuenta con dos módulos, SLI Documental y SLI Financiero.

SLI DOCUMENTAL:
Este módulo permite administrar el proceso, garantizar que se cumplan los plazos y establece controles objetivos, independientes de los ejecutivos involucrados.

SLI FINANCIERO:
Este módulo incorpora un gestor para administrar y cobrar los porcentajes de Impuesto predial y Arbitrios que deben ser recuperados de los propietarios.

Ver más información